In our modern times, more and more people like to wear homeSwiss replica watches. If you come to our site, we can offer you all kinds of Swiss replica watches such asReplica rolex watches Breitling watches, Hublot watches and Tag heuer watches. When you wear these delicate best imitation watches on our site, you can become outstanding in a crowd of people. No matter which kind of stylish watches you like, we will do our best to offer you all-sided service,Replica prada Handbags UKstore with all brands Hermes Handbags replica bags ,Replica gucci bags

Por qué no registrar un dominio que incluya la palabra «WordPress»

dominio wp

Como muchas prácticas de SEO que funcionaron y que actualmente incluso son motivos de penalizaciones, hay una que últimamente se ve de manera indiscriminada y aunque no se sepa de consecuencias negativas, no recomendamos que tú caigas en un riesgo de penalización futura o pérdida de tu dominio.

Nos referimos del uso de nombres de marcas conocidas en nuestros propios dominios.

Dentro del mundo del marketing, siempre habrá quienes vean la oportunidad de poner a su cliente por sobre los demás. Esto en sí mismo no es malo, pero a veces puede hacer perder la brújula a los profesionales y a permitirse todo tipo de licencias con tal de estar allá arriba. Sin embargo cuando hablamos de negocios digitales hay algo más que las leyes de cada país. Se trata de las leyes de Google. 

Una de las estrategia que seguramente alguien siguió fue el de incluir un nombre de marca reconocida como parte del dominio. En este caso hablamos de WordPress. Claro, para esto el blog tendría que dedicarse a hablar sobre de WordPress. Por ejemplo:

todowordpress.com

Esto aunque sería claro sobre la temática del sitio, no es buena idea. Hay muchos sitios web cuyo dominio está incluído la palabra WordPress y son sitios de dudosa reputación, en la gran mayoría de casos cuando veas algún sitio que distribuye plugins o temas y que tiene dominio con la palabra WordPress incluido es peligroso.

De la misma forma, elegir un dominio y añadirle la palabra WordPress es una exposición a los constantes cambios de Google. En vista que no sólo la palabra WordPress está siendo usada para sitios de dudosa reputación, sino muchas otras que son arrebatados de la propiedad del dominio por incluir el nombre de una marca que lo termina reclamando, o puedes ser víctima de los algoritmos de Google.

No estamos diciendo que actualmente Google penaliza estos sitios, pero cuando menos lo verá con mucho recelo cada vez más, por estas situaciones.

Ya lo has visto, Google acaba de advertir que la relevancia del uso de https, se irá notando progresivamente cada vez más, no creo que debamos descartar que Google utilice un criterio de clasificación en función a los dominios y a no contravenir la propiedad del nombre de la Marca.

En el caso específico de WordPress, los de Automatic recomienda no usar «WordPress» en los dominios de algún blog o página que queramos lanzar. Si quieres dedicarte a hablar exclusivamente de WordPress, utiliza la abreviatura WP. 

Es lo que hace la mayoría de sitios web que se dedican a no sólo hablar de WordPress sino de distribuir plugins de propia autoría y en exclusividad para que funcionen en WordPress.

Conclusión:

Utiliza «WP» en lugar de «WordPress» en el dominio que registres en caso quieras dedicarte a hablar sobre este CMS en tu Blog.

No hacerlo así, es correrse el riesgo de ser cogido por alguna futura actualización de los algoritmos de Google que penalice el uso de palabras de marcas conocidas en sus dominios o ser reclamado por WordPress.

Curso Gratis de WP

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hosting 1 año $24.95
¿Podemos Ayudarte?